¿Quieres colaborar?

el

Querido diario:

Ya ha pasado casi un año desde que empecé en este proyecto, todo acelerado por un conflicto que sin ninguna duda marcó un antes y un después en nuestro sector y que no dejó indiferente a nadie en este país. La lucha continúa y no solo en la estiba, en estos tiempos de precarización y pérdida de derechos laborales toda ayuda que podamos hacer bien sea desde el blog o desde la acción será válida, toda piedra debe hacer pared.

Los propósitos para este año, son continuar con la pelea y los artículos, buscando mas colaboradores y realizando entrevistas que nos ayuden a ver cada situación, y centrándonos un poco mas en la lacra de accidentes laborales. El año pasado recibimos mucho apoyo y ánimos, es justo devolverlo, como así hacíamos, hicimos y haremos. Desde este blog se apoyaron a muchos colectivos que pidieron difusión y ayuda, y así debe ser, debemos mover nuestra voz por las redes, ya que es prácticamente el único medio “libre” que nos queda. Para este año tengo previstos varios desplazamientos para entrevistar a personas con ayuda de una periodista a personas anónimas o no tanto que puedan aportanos luz en todo tipo de problemas sociales que vivimos sobre todo en  el ámbito  laboral.

Si quieres compartir tu causa, colaborar con una columna o colaborar económicamente para la renovación del dominio y el punto com, así como el mantenimiento y demás gastos puedes ponerte en contacto tanto por aquí como en mundoestiba@gmail.com o privado por Twitter o Facebook.

En caso de aportación económica serás informado vía email del resumen de gastos y tu aportación, una vez cubierto el total no se admitirá ninguna donación mas, en caso de no cubrirlos intentaré cubrirlos yo como el año pasado y en caso de no ser viable, se devolverá cada cantidad a su donante.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s