Servicios de a bordo

Los trabajadores de a bordo de los trenes nos escriben porque no tienen ningún tipo de cobertura mediática, una mas, se encuentran bajo mucha presión. Quieren mantener su vida familiar y social sin perjuicio económico y sin aplicación de ERTE. No se pide nada que no sea justo. Basta ya de abusos.

Harán huelga; Días: 11,12,13,14 Abril y 1,2,3,4 Mayo.

Por un convenio justo.

Rota la negociación de Convenio para trabajadores a bordo de trenes, personal logística y administración, en Ferrovial Servicios.

Oprimen nuestra conciliación familiar, turnos de días enteros alejados de casa sin compensación alguna al superar las 9 horas fuera de residencia. Dos viajes consecutivos en el día, como ejemplo: Madrid-Alicante-Madrid, horas en oficina y Madrid-Huesca para pernoctar allí; reducción de personal de abordo aumentando las funciones, no hay incremento económico como mínimo de IPC; no se nos proporciona dotación de uniformidad en fechas establecidas, aún estamos esperando la indumentaria para invierno; alteran nuestra jornada de servicio según les interesa para cubrir turnos sin importarles ni tener en cuenta las horas que llevamos a bordo.

Podeís seguir información en twitter pinchando aquí

IMG_9661